domingo, 9 de agosto de 2009

Cierre del Módulo

Buenos Dias a Todos los participantes del Módulo I en el Diplomado de Gerencia Estratégica de Marketing, primero deseo enviarles mis felicitaciones y agradecimientos por sus valiosos aportes a lo largo de estas 3 semanas de actividades, sus puntos de vista y experiencias resultaron sumamente enriquecedoras para mi persona y espero que para cada uno de ustedes asi resultara tambien.
Por mi parte deseo haber contribuído a sus conocimientos e información asi como crecimiento profesional en forma satisfactoria para cada uno, en mi proceso de mejoramiento contínuo como profesional, estoy dispuesta siempre a aceptar su análisis de fortalezas y debilidades hacia la experiencia académica que compartimos, pues sus comentarios contribuyen en el análisis del interno y externo que periódicamente realizo en función de mejorar mis estrategias personales y profesionales.
Con esto concluyo mi proceso de facilitación hacia ustedes, hemos cerrado el Primer Módulo, las calificaciones se encuentran en proceso, esten pendientes pues al correo general recibirán un archivo de excell con las calificaciones parciales y totales, así como un pequeno feed back por equipo acerca de la última estrategia. Continúo pendiente de este blog y porcuraré contribuír a él en el futuro, sólo les pido que no lo abandonden, continúen alimentándolo y haciéndolo crecer, aqui tienen una recopilación de información, conceptos, puntos de vista y un lugar de expresión que les permitirá expandirse y proyectarse en lo profesional.
Espero entonces su retroalmententación de mi labor en mi correo personal, mucho éxito a todos y espero tener la oportunidad de encontrarlos de nuevo.
Un caluroso Abrazo
Ing. Montserrat Menes Díaz

1 comentario:

Mónica dijo...

Tal como lo mencionamos al cierre de la última clase de este modulo le agradecemos la forma tan profesional en la que dirigió al grupo para que todos dieran aportes importantes e hicieran la clase dinámica y muy activa.
También quiero felicitarla por la forma de evaluación y la utilización de este blog como parte de ella, utilizando las herramientas que hoy en día nos ofrece la tecnología.
Felicidades, muchas gracias y yo espero también tener el placer de encontrarla de nuevo en otra oportunidad.
Éxitos!