sábado, 8 de agosto de 2009

Caso Real: Fundacion de Empesas Polar, Edumyr Ramirez








Fundación Empresas Polar es la expresión del compromiso institucional de Empresas Polarcon Venezuela. Fue creada, hace 30 años, para apoyar y fomentar innovaciones e iniciativas sustentables que fortalezcan el tejido social de Venezuela y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Fundación Empresas Polar trabaja como aliado comprometido con la comunidad, promoviendo iniciativas sustentables e innovadoras enfocadas en las áreas de Educación, Desarrollo Comunitario y Salud, llevadas adelante por un equipo humano unido para potenciar el compromiso social de Empresas Polar.

Misión:

Fundación Empresas Polar es la expresión institucional del compromiso de Empresas Polar con Venezuela. Creada para apoyar y fomentar iniciativas innovadoras y sustentables que fortalezcan el tejido social de Venezuela y contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Visión:

Fundamentados en nuestros valores de autonomía de acción, solidaridad humana, oportunidad, tradición y continuidad, aspiramos innovar como una fundación privada cuyo proyecto futuro nos oriente a generar conocimientos y experiencia útiles para la sociedad, que contribuyan a construir un nuevo marco socio-institucional necesario para que Venezuela pueda insertarse exitosamente en este siglo XXI.

Objetivos:

Aliviar disparidades de la sociedad Consolidar valores éticos y patrimoniales Fomentar y potenciar el talento y el conocimiento Estimular la participación responsable y el consenso entre los diversos actores de la sociedad

La estrategia que utiliza empresa polar se basa desde el punto de vista de la sociedad, la comunidad brindando apoyo desde salud hasta educación estas fundaciones creadas por ellos mismos los lleva al termino de que los consumidores tengan una mejor perspectiva hacia ellos como marca, como producto en el mercado, que no es solo la venta y comercialización del producto si no el servicio y la colaboración que prestan en nuestro país.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cual es el análisis del caso de Marketing?
Gracias por tus aportes en el Módulo.